Sabemos que no es fácil visitar una iglesia por primera vez. Por eso, en Hillendale, queremos darte la mejor experiencia posible. 

Como hispanos en los Estados Unidos una de las cosas que se extrañan de nuestra tierra es el "calor de hogar". La iglesia nos brinda esa posibilidad del abrazo familiar y sentirnos en casa. Por esa razón en cada uno de nuestros encuentros semanales le dedicamos un importante tiempo para compartir un cafecito juntos.
 

Nueva Generación

Ellos son prioridad en nuestros esfuerzos. Entre la discusión si la nueva generación es el presente o el futuro de la iglesia, pensamos y sostenemos que ellos son el presente y el futuro. La iglesia del futuro será el resultado de lo que construimos hoy.

Entendemos que son los padres quienes tienen la responsabilidad y la alegría de la formación de sus hijos. Por eso nos unimos a ellos para brindarles herramientas y el apoyo necesario para conducir a sus hijos en el carácter y corazón de Dios.

 

Nursery (0-5 años) y Kids (1 a 5 grado)

Conocer a Jesús a temprana edad tiene beneficios extraordinarios. Por eso nos esforzamos en que ellos vayan construyendo su fe a través de historias bíblicas, canciones y un currículo de acuerdo a su madurez.

Estos programas se realizan en simultáneo al servicio de adoración y estudio bíblico por edades.

 

Students (6-12 grado)

Nuestros students participan de todas las actividades regulares de la iglesia como parte integral del cuerpo de Cristo. Están envueltos en los distintos ministerios donde desarrollan sus dones y talentos. 

Además, semanalmente tenemos actividades exclusivas para su edad, que le ayudan en el desarrollo de su fe, carácter y relaciones. (Domingos por la mañana y Viernes por la noche)

 

Encuentros Semanales

Domingos:
9:00am Servicio de Adoración (Sanctuary)
10:15am Estudio bíblico por edades

Miércoles:
7:00pm - Reunión de Oración y Estudio Bíblico
Jueves:
Todo el día - Cadena de Oración
Viernes:
7:00pm - Family Friday

 

Family Friday

Es un tiempo especial para compartir, conocernos y ayudarnos unos a otros.
Pasamos un tiempo divertido de juegos y recreación todos juntos y luego nos separamos por edades para compartir un estudio bíblico. (Kids, Students, Hombres y Mujeres)